Tipos de sesiones____________________________________________________________________________________________________

 

Según el número de personas:

- Sesiones individuales (una persona). Para personas interesadas en hacer sesiones regulares como un proceso terapéutico o profundizar si se están haciendo sesiones reguales o talleres. También para personas que dessen trabjar algo específico a nivel individual.

- Sesiones grupales (más de una pesona). Para personas interesadas en un trabajo más generalista o de revisión y mantenimiento.

- Talleres (para grupos). Para personas que deseen inciarse o tomar contacto con la Diafreoterapia, así como para las que quieran complementar el trabajo regular o participar en talleres por su temática o por alguna necesidad específica. También para colectivos que lo demanden explícitamente. La duración de los talleres puede variar desde 4 horas a más de un día. Los talleres regulares son de medio día o un día. Los talleres específicos pueden durar más de un día.

 

• Según la duración de la sesión:

- Sesiones regulares (1.5-2 horas). Recomendable para gente en un proceso terapéutico o de desarrollo personal.

- Sesiones de profundización (3-4 horas). Preferiblemente en sesión individual. Recommendable para personas interesadas en un mantenimiento regular o que complete otras sesiones y trabajos. Esta es la mejor opción para hacer una sesión profunda pues implica un trabajo corporal completo.

 

 

 

Tonibarber.com
http://diafreo.tonibarber.com